Lugar: Palacio Municipal de Congresos de Madrid

Fecha: 8 Junio 2010

Horario: Desde 8 Junio 2010 (10:00) hasta 9 Junio 2010 (17:00)

Expo e Commerce 2010

Durante el 8 y 9 de Junio, se celebra en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid el mayor evento de comercio electrónico de España, el Salón y Congreso del Comercio Electrónico dirigido a PyMEs que venden en Internet y quieren mejorar su negocio o quieren vender en Internet pero desconocen cómo hacerlo.

Actualmente en España más de 9 millones de usuarios realizan compras a través de Internet. Se trata de un mercado en auge, avalado por casos de éxito de diferentes sites españoles y el apoyo que se está realizando desde las administraciones públicas.

En el Salón y Congreso del Comercio Electrónico podrá conocer mejor este mercado a través del gran número de ponencias y conferencias que diversos expertos del sector de las TI impartirán durante las dos jornadas y que le permitirán tener una mejor perspectiva de las posibilidades que ofrece el abrir su negocio a Internet.

solusoft estará presente en el stand nº 20, junto con SIE, fabricante del ERP Nexus, mostrando productos con los que estamos mejorando la presencia de las empresas en Internet, como nuestra plataforma de comercio eléctronico Nexus E-Commerce, con la que hemos ayudado a que los clientes de Nexus puedan llevar su negocio a Internet y conseguir un aumento de sus ventas, o de Distineo, este producto que permite la edición online de una Web corporativa. En nuestro stand estaremos encantados de atenderles y realizarles demostraciones de las nuevas versiones de estos productos, así como mostrarles alguno de los servicios que ofrecemos para ayudarles a llevar su negocio a Internet: diseño gráfico, newsletters, posicionamiento web, ..., además de algunos de los casos de éxito de nuestros clientes.

Puede solicitarnos más información del evento a través del formulario de esta Web, o inscribirse gratuitamente en Registro e Inscripción

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales