Fuente: Distineo 29 Marzo 2011

Arrabe Asesores integra la primera aplicación móvil para iPhone con Distineo

La página web de la compañía de asesoramiento a empresas en las áreas Contable, Fiscal, Jurídica, Legal y Laboral, será la primera web creada con el editor Web Online Distineo que integrará una App para ofrecer información de la compañía y utilidades en tiempo real.

Aplicación iPhone para Arrabe Asesores
Aplicación iPhone para Arrabe Asesores

El pasado mes de enero, Arrabe Asesores concluyó el cambio de su antigua web a una nueva diseñada con Distineo, cambio cuya motivación principal era la de facilitar contenidos actualizados a sus clientes. Uno de los servicios que Arrabe Asesores ofrece en su web es la suscripción a su boletín de noticias, para lo cual no es necesario ser cliente.

Siguiendo esta premisa Arrabe ha optado también porque solusoft personalizase para ellos la primera aplicación Iphone integrada en Distineo. Se trata principalmente de un lector de noticias y eventos, con la que la firma podrá informar en tiempo real de todo lo relacionado con la propia empresa y el sector, al que se le han añadido otras utilidades relacionadas con el manejo de esa información. La aplicación ya se encuentra disponible en el App Store, y podrá ser descargada por todo el que quiera, con independencia de que sean clientes o no. Podrán seguir así noticias, consejos y alertas relacionadas con las áreas de especialización de Arrabe Asesores.

Estas mejoras introducidas con el editor web online Distineo convierten la web en una herramienta mucho más útil con la que situarse “cerca” de su público. Además la integración con el medio móvil aumenta su potencial de fidelización entre su comunidad y explota la posibilidad de llegar a una audiencia mucho más amplia y especializada.