Fuente: SOLUSOFT 27 Octubre 2010

La casa de Andalucía de Leganés ha elegido Distineo para su nueva Web

La casa de Andalucía en Leganés, adquiere la versión Asociación de Distineo, en la que se entrega una plantilla de portal con opciones básicas para una Asociación de la entidad de una casa regional con más de 800 socios.

Casa de Andalucia Leganés
Casa de Andalucia Leganés

La Casa de Andalucía de Leganés es un espacio de convivencia social que además ofrece lugar, organización y medios para quienes deseen formarse o practicar numerosas actividades como  teatro,  recitales de poesía, música, canto, danza, tertulias flamencas, artesanía, etc.

Además, como entidad participativa, colabora en actividades organizadas por el Ayuntamiento (Cabalgata de Reyes, Carnaval, Fiesta de la Maya, etc.), festivales benéficos, intercambios culturales, sin dejar de lado las colaboraciones con otras entidades organizando también exposiciones artísticas, presentaciones de libros o discos.

El número de socios registrados actualmente es superior a los 1.250 y la cantidad de socios en activo sobrepasa los 800.

La Casa de Andalucía ya contaba con una página web pero quería lograr una mayor facilidad y autonomía a la hora de actualizar sus contenidos de cara a su comunidad.

Con DISTINEO la Casa de Andalucía de Leganés podrá llegar de una forma directa a los socios, con información constantemente actualizada sobre todo aquello que acontece a la asociación, consiguiendo un gran dinamismo y usabilidad.