Fuente: Distineo 15 Julio 2011

Subastas Segre ya tiene web con Distineo

La casa de subastas ofrece un completo catálogo con información detallada sobre los artículos en subasta que facilita la búsqueda de productos.

Subastas Segre
Subastas Segre

Subastas Segre fue creada por un grupo de coleccionistas ya hace diez años y hoy en día es una de las compañías líderes en el sector de subastas de arte en España. Además cubren modalidades desde la Pintura o las Artes Decorativas hasta las Joyas, estando especializados en esto último.

SIOSA ha desarrollado el proyecto trabajando sobre Distineo como Partner, para el cual se ha trabajado en dos líneas principales: por un lado, a las funcionalidades de Distineo se ha añadido el módulo Productos, cuyo objetivo principal es que la web actúe como un completo catálogo en el que presentar las piezas subastadas. Este modulo permite a su vez establecer búsquedas desde múltiples parámetros de consideración, para que el cliente siempre encuentre lo que busca.

La siguiente labor ha consistido en la implantación de una herramienta para que Subastas Segre pueda actualizar los contenidos desde su escritorio, cargando nuevos productos o subiendo fotos de las piezas fácilmente.

Gracias a estas modificaciones, Subastas Segre cuenta con una web dónde informar a los coleccionistas de su actividad y mantiene actualizado su catálogo online de forma rápida y sencilla.