Fuente: solusoft 10 Julio 2012

FECACE mejora su página web con Distineo

La Federación de Comunidades Andaluzas del Centro de España da un lavado de cara a su portal de la mano del gestor web online Distineo.

Página web de FECACE
Página web de FECACE

FECACE, la Federación de Comunidades Andaluzas del Centro de España, reúne las casas e instituciones andaluzas de las comunidades de Castilla León, Castilla La-Mancha, Extremadura y Madrid. Este organismo pretende promover la cultura de Andalucía como patrimonio nacional, así como procurar asesoramiento y representación a las entidades que forman parte de él.

Para dar un vuelco a su imagen y, a la vez, poder aprovechar todas las ventajas y posibilidades que ofrece internet, FECACE decidió renovar su página web utilizando el editor web online Distineo. Esta nueva web contiene noticias y eventos sobre la federación, así como información sobre las distintas instituciones que la conforman.

Gracias a un diseño limpio, moderno y cómodo, todo internauta puede acceder a la página web de FECACE e informarse de forma rápida y sencilla sobre las novedades de la federación y sus asociados.