Fuente: fidelizaME.es 8 Octubre 2014

fidelizaME estrena imagen y página web

Tras potenciar sus características, el software de fidelización de solusoft ha decidido adaptar su imagen a esta evolución siendo fiel a Distineo, el gestor de contenidos que ofrece a sus usuarios.

Página de inicio de la nueva web de fidelizaME.
Página de inicio de la nueva web de fidelizaME.

Acorde con su política de innovación y evolución constante, fidelizaME ha vuelto a potenciar sus características. Ahora el software de fidelización y recompensa de solusoft, aparte de ofrecer más funcionalidades, permite escoger entre dos versiones del producto para adaptarse a cualquier usuario.

  • La primera de ellas, fidelizaME comercios, está dirigida a negocios de cualquier índole que quieran fidelizar a sus clientes y hacer que vuelvan siempre a comprar en su establecimiento.
  • Por otro lado, fidelizaME ciudadanos es la versión de este software para ayuntamientos, asociaciones u organismos que deseen premiar y potenciar los comportamientos positivos de su comunidad mientras promueven sus actividades.

Para completar este importante cambio, fidelizaME ha actualizado su imagen y su página web con el gestor de contenidos online Distineo. Gracias a la flexibilidad del editor web de solusoft, fidelizaME cuenta con una presencia online moderna, intuitiva y adaptada a su imagen corporativa que, además, sigue las últimas tendencias del diseño web.

Sin embargo, este cambio en fidelizaME no solo supone una renovación de su imagen. El software para tarjetas de puntos ha querido aprovechar las posibilidades de su cambio de estructura y sus nuevas características para ofrecer un servicio mucho más completo a sus clientes actuales y potenciales.

Gracias a las ventajas que ofrece Distineo, fidelizaME ha podido desarrollar una estrategia de marketing de contenidos con la que cualquier internauta podrá estar al día no sólo de las novedades de este producto, sino que también encontrarán consejos, noticias e información útil sobre fidelización para sus negocios u organizaciones.

Si tú también quieres aprovechar todas las oportunidades que te brinda tu negocio con una página web a la última no lo dudes y contacta con nosotros.