Fuente: Civil Turf 17 Octubre 2013

Nace iGreenKeeping, la web de los gestores de superficies deportivas de césped

La nueva página web ofrece a los greenkeepers toda la información necesaria sobre las superficies de césped y su uso deportivo y herramientas para la gestión de su trabajo.

iGreenKeepeing: una web informativa y útil para greenkeepers.
iGreenKeepeing: una web informativa y útil para greenkeepers.

Si te dedicas a la gestión de superficies de césped para uso deportivo, estás de enhorabuena. La consultora de proyectos agronómicos Civil Turf ha puesto en marcha iGreenKeeping, la página web que hará que todo greenkeeper esté informado.

Y no sólo esto, sino que Civil Turf también pone a disposición de todo el que desee una serie de herramientas para que los profesionales del campo gestionen su trabajo.

iGreenKeeping se ha creado con una herramienta web pública basada en el gestor de contenidos online Distineo que, junto a las herramientas desarrolladas por Civil Turf específicamente para facilitar el trabajo a los GreenKeepers, han dado lugar a una página web en la que se combinan la información con numerosas utilidades para los profesionales -herramientas de gestión y análisis de las políticas de mantenimiento para los greenkeepers y de planificación de proyectos para constructores y diseñadores-.

Además, iGreenKeeping ofrece interesantes funcionalidades extra para los usuarios registrados.