Fuente: Distineo 20 Abril 2015

La web del Club de Baloncesto de Leganés se renueva con Distineo

El Club ha actualizado su página web, que desde 2011 cuenta con el gestor de contenidos online de solusoft, con el objetivo de facilitar el acceso a la información y optimizar la experiencia de usuario.

Nueva web del Club de Baloncesto de Leganés.
Nueva web del Club de Baloncesto de Leganés.

Continuando con su firme apuesta por el deporte, solusoft ha renovado su acuerdo de patrocinio con el Club de Baloncesto de Leganés y ha introducido una serie de mejoras en su página web para optimizar el acceso a la información por parte de los aficionados.

La web del Club de Baloncesto de Leganés ha sido totalmente actualizada con el objetivo de seguir evolucionando de la mano de Distineo, el gestor de contenidos online que utiliza desde el año 2011.

Gracias a este editor web online, el Club podrá publicar, actualizar y programar los contenidos de su página de forma sencilla y eficiente. Además, Distineo permite optimizar la página para mejorar su posicionamiento en los buscadores más importantes de Internet, lo que incrementará el número de visitas a la web.

La nueva interfaz de la página es más moderna e intuitiva, y cuenta con un diseño responsive, es decir, adaptado a los dispositivos móviles. Entre sus prestaciones incluye un motor de búsqueda para facilitar a los aficionados la localización de contenidos concretos y enlaces a las redes sociales del Club de Baloncesto de Leganés.

Si tú también quieres mejorar tu presencia online y aprovechar al máximo las oportunidades del entorno digital contáctanos y te ayudaremos.