Fuente: Solusoft 21 Febrero 2011

Termina el primer Ciclo de Desayunos Tecnológicos en Solusoft

El seminario se ha compuesto de 4 jornadas y ha contado con la asistencia de decenas de empresas y organizaciones del entorno de Solusoft (clientes, proveedores y colaboradores en general).

Desayunos Tecnológicos en Solusoft
Desayunos Tecnológicos en Solusoft

Solusoft ha impartido durante los meses de Enero y Febrero el Seminario ¿Cómo conseguir visibilidad en INTERNET? ¿Está mi web preparada?, enmarcado dentro del Ciclo de Desayunos Tecnológicos, con el objetivo de facilitar a las empresas información sobre cómo aplicar las nuevas tecnologías en sus negocios.

Esta actividad quería mostrar a todas aquellas empresas interesadas cómo mejorar su presencia en Internet, cómo conseguir mayor visibilidad y relevancia de marca en la Red o cómo diferenciarse de la competencia.

Las charlas fueron impartidas por Manuel Moreno, Director Comercial de Solusoft y Manuel Cocera, Responsable de Desarrollo de Negocio de Solusoft.

Entre los temas tratados se habló sobre posicionamiento SEO y SEM, el uso de herramientas como Google Adwords y Google Analytics, el aprovechamiento de las Redes Sociales como nueva vía de comunicación, o casos de éxito de páginas web de clientes.

Debido al gran interés suscitado, Solusoft planea ya una nueva edición de “Desayunos Tecnológicos” para fechas próximas, cuya temática principal seguirá siendo la adecuación a las nuevas tecnologías y cómo tener éxito en Internet, además de otros temas de interés para las organizaciones.