Madrid - 2011 Arrabe Asesores

Arrabe Asesores optimiza su Web con el editor online Distineo

La empresa de asesoría Arrabe Asesores confía en Distineo como gestor de los contenidos de su nueva Web

Arrabe Asesores, compañía de Asesoramiento a Empresas en las áreas Contable, Fiscal, Jurídica, Legal y Laboral, ha elegido Distineo como la plataforma óptima para gestionar los contenidos de su nueva Web.

La antigua web presentaba la compañía, los servicios que ofrecen, y se proporcionaba información gratuita sobre distintos aspectos legales y fiscales a través de noticias y boletines periódicos. Con el paso a la nueva web, este servicio se sigue prestando, manteniendo la posibilidad de suscripción sin tener por qué ser clientes.

Por otra parte, uno de los objetivos que Arrabe Asesores pretendía conseguir era la fácil actualización de contenidos. Gracias a Distineo, podrán crear sus propios boletines, actualizar noticias y eventos, comunicar sobre sus proyectos, recibir consultas y, en general,  construir una Web 2.0 para mantener informados a actuales y potenciales clientes.

Estas mejoras introducidas con el editor web online Distineo convierten la web en una herramienta bidireccional con la que situarse “cerca” de su comunidad, además de contar con las ventajas que ofrece Distineo para la optimización en el posicionamiento Web, con lo que logrará que la visibilidad de su marca sea mucho mayor y será encontrado más fácilmente por su público objetivo.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales