Madrid - 2015 Gestión y Justicia
  • Sectores: Servicios
  • Lineas de Negocio: Servicios Web y Posicionamiento

Gestión y Justicia lanza su web creada con Distineo

La nueva página web de la asesoría jurídica ha sido desarrollada con el gestor de contenidos online Distineo, que permite a los editores publicar, actualizar y programar contenidos fácilmente.

Nueva página web de Gestión y Justicia.
Nueva página web de Gestión y Justicia.

La empresa Gestión y Justicia, que ofrece servicios de asesoría integral, administración de comunidades y gestión de polígonos industriales, ha apostado por el gestor de contenidos Distineo para el desarrollo desde cero de su nueva página web en proyecto realizado por solusoft.

Con el lanzamiento de su nueva web Gestión y Justicia pretende poner al alcance de sus clientes un espacio que les permita acceder de forma directa a toda la información relacionada con la compañía, con los servicios que ofrece y con las últimas novedades del sector.

En este sentido, Gestión y Justicia también ha decidido reforzar sus canales de comunicación, integrando enlaces de sus perfiles sociales directamente en la web, para que los usuarios puedan elegir el medio de contacto que prefieran.

La nueva página web de Gestión y Justicia ha sido creada con el editor web online Distineo, que ofrece grandes ventajas a los editores a la hora de publicar, actualizar y programar los contenidos, así como para optimizar el posicionamiento en buscadores. La sencillez y facilidad de uso de esta herramienta la convierte en la opción perfecta para gestionar los contenidos de forma cómoda.

Además, el nuevo sitio web de la asesoría jurídica presenta un diseño cuidado y una interfaz muy intuitiva que tiene como objetivo ofrecer la mejor experiencia de usuario y navegación.

Si tú también estás interesado en mejorar la imagen digital de tu negocio y mejorar el posicionamiento de tu web en los buscadores ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales