Madrid - 2013 FEPEX
  • Sectores: Servicios
  • Lineas de Negocio: Servicios Web y Posicionamiento, Desarrollo de Software

Renovación de la web de FEPEX

La Federación Española de Asociaciones de Productores Exportadores de Frutas, Hortalizas, Flores y Plantas Vivas vuelve a contar con solusoft para dar un aire nuevo a su imagen.

Página web de FEPEX.
Página web de FEPEX.

La Federación Española de Asociaciones de Productores Exportadores de Frutas, Hortalizas, Flores y Plantas Vivas, FEPEX, ha escogido a Distineo como gestor de contenidos para renovar su página web.

La herramienta de solusoft para gestionar contenidos web online ha permitido, gracias a su facilidad de integración, incorporar paulatinamente nuevas funcionalidades en la plataforma. De esta manera, FEPEX ha logrado satisfacer las necesidades de información que sus asociados, profesionales de los sectores representados y el público general venían solicitando.

Esta nueva página web ofrece a los visitantes un gran compendio de información en cuanto a la relación y composición de los distintos comités sectoriales y temáticos, sectores, asociaciones y empresas; el ámbito productivo de las asociaciones, así como su distribución geográfica; un buscador de empresas asociadas; datos específicos de cada sector asociados a la producción, consumo, exportación, importación, el comercio intra/extra comunitario, y macromagnitudes agroalimentarias; servicios asociados a la producción, mercado, y políticas agrarias, comerciales y sociolaborales; además de las noticias y notas de prensa relevantes de los distintos sectores.

Según FEPEX, la nueva página web ofrece "claridad, sencillez y limpieza al primer golpe de vista y un diseño atractivo y ligero". De esta manera Distineo ha ayudado a FEPEX a renovar su imagen e integrar en un mismo sitio contenidos públicos y específicos de su ámbito gracias al desarrollo a medida de funcionalidades y su integración en el gestor de contenidos.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales