Madrid - 2011 FOGESA

El grupo FOGESA reestrena su página Web con Distineo

El editor online Distineo es la herramienta sobre la que se asienta su nueva sede web.

FOGESA, grupo empresarial FOMENTO Y GESTIÓN, S.A. (FOGESA) regula el asesoramiento especializado, la asistencia técnica, y en general, la prestación de cualquier servicio para la creación, promoción, administración y desarrollo de productos inmobiliarios (incluida la gestión integral de promociones en régimen cooperativo).

La compañía ya contaba con una web creada por Solusoft en 2007, que permitía publicar sus servicios en Internet al tiempo que se integraba en él todo un Sistema de Gestión Comercial, que permitía la gestión eficiente de reservas y ventas de viviendas.

El principal objetivo de FOGESA es dar una respuesta eficaz en cada proyecto. Para ello la continua actualización en los contenidos de su página web es de vital importancia, pues ha de estar al día en la publicación de nuevas promociones para mantener informados a posibles compradores.

Para adaptarse a las nuevas expectativas del mercado, en constante cambio, FOGESA ha apostado por Distineo, el editor web online desarrollado por Solusoft, que permite la personalización y actualización de contenidos de la página de forma sencilla y cómoda.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales