Madrid - 2012 M3A ZYON

Nueva página web de M3A ZYON

La nueva página web de la productora musical M3A ZYON se ha desarrollado sobre el editor web Distineo.

Página web de M3A ZYON
Página web de M3A ZYON

M3A ZYON es una joven productora que se dedica al management de artistas, a la exhibición y distribución de eventos musicales y al recording de grabaciones audiovisuales. Con un equipo formado por gestores profesionales con una dilatada experiencia en eventos, conciertos y producciones musicales y líricas tanto en España como en el extranjero, M3A ZYON cuenta con un amplio abanico de posibilidades musicales para adaptarse al cliente que va desde el rock y el pop a la copla o la música indie.

Conscientes de la importancia que tiene hoy en día contar con una página web, M3A ZYON ha confiado en el editor web online Distineo para gestionar su nueva página web, un moderno espacio diseñado para encontrar cualquier contenido de forma fácil y rápida.

El nuevo portal de la productora cuenta con información relevante de la empresa, desde su filosofía y proyección hasta sus diferentes áreas de trabajo, así como un espacio dedicado a cada uno de los grupos y artistas que representan y un calendario con sus espectáculos y eventos.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales