Madrid - 2015 SPV Sistemas

SPV Sistemas renueva su web con Distineo

SPV Sistemas ha actualizado su web con el objetivo de facilitar el acceso a la información sobre sus productos y servicios gracias al editor online Distineo y al trabajo del equipo de solusoft.

SPV Sistemas estrena nueva web
SPV Sistemas estrena nueva web

La compañía especializada en la instalación y el mantenimiento de sistemas de protección contra incendios, SPV Sistemas, ha confiado en solusoft para renovar por completo el diseño y la estructura de su página web.

La nueva web de SPV Sistemas, que ha sido desarrollada sobre el editor web online Distineo, presenta un diseño más moderno e intuitivo que tiene como objetivo facilitar a los usuarios el acceso a la información sobre los productos, proyectos, servicios y noticias de la compañía.

Una de las ventajas más características de Distineo es que permite a los editores publicar, actualizar y programar contenidos de forma sencilla y eficiente. Además, el gestor de contenidos online permite optimizar la web para mejorar su posicionamiento en los principales motores de búsqueda de internet, lo que aumentará el número de visitas a la página.

La nueva interfaz de SPV Sistemas cuenta con un diseño responsive, totalmente adaptado a los dispositivos móviles, que mejora notablemente la usabilidad, la accesibilidad y la experiencia de usuario.

Con esta actualización, la compañía refuerza su imagen de marca y su compromiso con la innovación, además de su apuesta por las nuevas tecnologías para facilitar a los usuarios la consulta de contenidos relacionados con su actividad y con el sector de los sistemas de protección contra incendios.

Si tú también estás interesado en mejorar la imagen digital de tu negocio y escalar posiciones en los resultados de búsqueda de internet ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales