Madrid - 2013 VEGAP
  • Sectores: Servicios
  • Lineas de Negocio: Servicios Web y Posicionamiento, Desarrollo de Software

Nueva página web de VEGAP

Distineo permite a la entidad administrar de forma sencilla páginas y noticias, así como emplear información de bases de datos externas que posee la organización.

Nueva página web de VEGAP
Nueva página web de VEGAP

La organización sin ánimo de lucro VEGAP (Visual Entidad de Gestión de Artistas Plásticos) gestiona de forma colectiva los derechos de autor de más de cien mil artistas de acuerdo con la Ley de Propiedad Intelectual. 

A la hora de dar un giro a su página web, VEGAP no solamente buscaba un cambio radical del diseño: necesitaban, además, simplificar la gestión de contenidos y tener la posibilidad de emplear información de sus bases de datos externas. Estas condiciones convirtieron al editor web online Distineo en la opción idónea gracias principalmente a su versatilidad.

Es esta ventaja de Distineo la que ha hecho que VEGAP tenga en su nueva página web un módulo para la gestión y un motor de búsqueda que proporciona al usuario información sobre los autores que pertenecen a la entidad.

La renovación de su web también ha permitido a VEGAP una importante novedad: su newsletter. Gracias a las opciones de desarrollo a medida que ofrece Distineo, desde la entidad pueden crear fácilmente estos boletines a partir de las plantillas previamente diseñadas que se han incluido. La newsletter de VEGAP se ha creado utilizando HTML estándar para que se pueda visualizar correctamente en la gran mayoría de clientes de correo.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales