Madrid - 2012 FECACE
  • Sectores: Comerciales y portales
  • Lineas de Negocio: Servicios Web y Posicionamiento

Página web de FECACE con Distineo

Renovada la web de la Federación de Comunidades Andaluzas del Centro de España con Distineo.

Desde que en 1997 las casas de Andalucía de Castilla León, Castilla La-Mancha, Extremadura y Madrid decidieran unirse, la Federación de Comunidades Andaluzas del Centro de España, FECACE, ha estado protegiendo y difundiendo la cultura y estilo de vida andaluces al mismo tiempo que promovía la colaboración entre las diferentes entidades que la forman.

Para poder desarrollar su labor de forma adecuada y estar al nivel de los tiempos que corren, en los que la presencia en internet es esencial, FECACE consideró necesario poseer su propia página web, para lo que han confiado en el gestor web online de solusoft, Distineo.

Este nuevo portal cuenta con información de la propia federación y de las entidades que la conforman, así como con noticias y eventos relacionados con la cultura andaluza y documentos relevantes proporcionados por FECACE. Su diseño moderno, atractivo y funcional hace de esta nueva página web un sitio accesible y cómodo de usar, en el que los usuarios pueden informarse y documentarse fácilmente.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales