Madrid - 2013 Índigo
  • Sectores: Servicios
  • Lineas de Negocio: Servicios Web y Posicionamiento

Nueva página de la aplicación de Índigo GRC con el editor online Distineo

La página web contiene información sobre GRC, la aplicación para el cumplimiento de la normativa de prevención del blanqueo de capitales de la consultora Índigo.

Página web de GRC
Página web de GRC

Índigo GRC es una consultora que destaca por estar a la vanguardia en la creación de aplicaciones tecnológicas relacionadas con el cumplimiento normativo. Una de sus novedades es GRC, la primera aplicación en "la nube" que ayuda a las empresas a cumplir con la normativa de blanqueo de capitales.

Debido a la actual coyuntura de crisis económica, las empresas suelen incumplir de manera sistemática esta ley, ya que el coste que supone realizar un proceso de consultoría y auditoría tradicional resulta demasiado elevado. A esto hay que añadir el desconocimiento que se tiene de las implicaciones y el riesgo de sanción que conllevaría esta infracción.

Como solución, Índigo GRC plantea su nueva aplicación cloud GRC, con la que las empresas pueden implantar y gestionar un sistema de prevención de blanqueo de capitales de forma rápida, eficaz y mucho más económica.

Para promocionar de forma adecuada esta solución, Índigo GRC decidió confiar en el editor online web Distineo para crear una página independiente en internet para su nuevo producto. Gracias a un impecable y moderno diseño, la nueva web de GRC pone al alcance de cualquiera toda la información sobre la nueva aplicación. A un solo click de distancia, el visitante puede consultar la información básica sobre GRC y sus ventajas, así como loguearse si ya se es usuario de la aplicación.

Además, la página web cuenta con un blog en el que la compañía comenta las últimas noticias sobre corrupción y economía sumergida y pone a disposición de los clientes información útil sobre la ley del blanqueo de capitales y demás temas relacionados interesantes para toda empresa.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales