Madrid - 2013 Esperanza Gracia
  • Sectores: Servicios
  • Lineas de Negocio: Servicios Web y Posicionamiento

Página web oficial de Esperanza Gracia

La astróloga y colaboradora en Telecinco lanza su página web oficial, desarrollada sobre el editor online Distineo, para mantener informados a sus seguidores también a través de la red.

Horoscopo en la Web de Esperanza Gracia
Horoscopo en la Web de Esperanza Gracia

Esperanza Gracia, reputada astróloga y colaboradora del canal de televisión Telecinco, abría su su página web oficial al público al inicio de 2013 para mantener informados a sus numerosos seguidores.

En esta nueva página web, creada sobre el editor web online Distineo, los fans de Esperanza Gracia pueden encontrar todos sus consejos y enseñanzas sobre el horóscopo, rituales o numerología, entre otros muchos aspectos. Además, y gracias a la integración que ofrece Distineo con los distintos canales sociales, los internautas pueden compartir a través de las redes sociales toda la sabiduría de la astróloga.

Gracias a las numerosas ventajas de Distineo, entre las que se encuentra la optimización del posicionamiento SEO, la web oficial de Esperanza Gracia se ha convertido en un vehículo de información imprescindible y constantemente actualizado para sus fans, quienes ahora pueden encontrarla fácilmente mediante los buscadores de internet.

Pese a que el proyecto ha requerido una especial personalización, la flexibilidad del editor online Distineo ha permitido utilizarlo como base para desarrollar a medida ciertas funcionalidades específicas para la web, mediante las que Esperanza Gracia publica de forma fácil y rápida sus contenidos, consiguiendo una actualización constante de la página.

Además, y gracias al empleo de Distineo como base, se ha producido una considerable reducción de los costes del proyecto, al mismo tiempo que se continuarán aprovechando en un futuro su escalabilidad y la contínua renovación de sus funcionalidades.

Tras la publicación de la página web, y gracias en parte al impacto de la noticia entre sus seguidores, la web oficial de Esperanza Gracia ha conseguido situarse entre los primeros puestos de las búsquedas relacionadas con la astróloga y sus consejos.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales