Madrid - 2015 DentoAvance
  • Sectores: Comerciales y portales
  • Lineas de Negocio: Servicios Web y Posicionamiento

DentoAvance estrena página web con Distineo

La compañía ha apostado por el gestor de contenidos online desarrollado por solusoft para el lanzamiento de su página web, en la que los usuarios podrán consultar información actualizada sobre los productos, servicios y cursos de DentoAvance.

Nueva página web de DentoAvance
Nueva página web de DentoAvance

La actividad principal de DentoAvance consiste en la importación y distribución de productos sanitarios para el sector de la odontología, por lo que necesitaban impulsar su presencia online con el objetivo de hacer llegar su catálogo de productos y cursos a los usuarios de forma rápida y sencilla.

Partiendo de esta premisa, la compañía eligió al equipo de solusoft para poner en marcha el desarrollo de la nueva página web, creada íntegramente con uno de sus productos propios, el editor web de contenidos Distineo.

Esta herramienta presenta una gran cantidad de ventajas para los editores, ya que les permite publicar, actualizar y programar contenidos de forma eficiente, cómoda y sencilla. Además, Distineo  permite optimizar diversos parámetros para mejorar el posicionamiento de la web en los resultados de los motores de búsqueda más populares de la red, como Google o Yahoo.

La nueva página web de DentoAvance presenta una interfaz dinámica e intuitiva cuyo diseño encaja con la imagen de innovación y modernidad que caracteriza a la compañía. Todo esto sin perder de vista la usabilidad web y la experiencia de usuario, dos factores claves en el desarrollo de este proyecto.

Con el lanzamiento de esta web, DentoAvance pretende facilitar a los usuarios el acceso a la información actualizada sobre los productos, ofertas y cursos que ofrece, así como a las noticias más relevantes del sector.

Si tú también estás interesado en mejorar la presencia digital de tu negocio contacta con nosotros y te ayudaremos a crear la página web que mejor se adapte a tus necesidades o las de tu empresa.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales