Barcelona - 2014 Bob Hairstores
  • Sectores: Comerciales y portales
  • Lineas de Negocio: Servicios Web y Posicionamiento

¿Conoces la nueva web de BOB Hairstores?

Para mejorar su presencia online, la cadena de tiendas de productos para el cuidado del cabello necesitaba una página web usable y de navegación intuitiva que reflejara la imagen de la empresa.

Meet the new Bob Hairstores website.
Meet the new Bob Hairstores website.

En las tiendas de BOB Hairstores se puede encontrar una enorme variedad de productos profesionales de peluquería. Para el lavado, cuidado, tratamiento del cabello... BOB Hairstores ofrece una amplia gama de productos para mujeres, hombres y niños.

Conscientes de que hoy en día no basta solo con estar en internet, sino que tiene que ser una presencia profesional y acorde con la personalidad de la empresa, BOB Hairstores decidió contar con el gestor web online Distineo para construir su nueva presencia online.

En la nueva página web de la compañía se puede encontrar información sobre sus tiendas, el top 10 de los mejores productos, noticias e información de interés del sector, entre otras secciones. Todo ello enmarcado en un diseño moderno que se ajusta a la imagen corporativa de BOB Hairstores sin descuidar la usabilidad y la navegación fácil e intuitiva.

Además, las herramientas que Distineo ofrece han permitido a BOB Hairstores ubicarse entre los primeros puestos de los buscadores más importantes hoy por hoy gracias al posicionamiento SEO.

¿Tú también necesitas una página web que se ajuste a tus necesidades y que, además, tenga el mejor diseño? Ponte en contacto con nosotros y te contamos cómo conseguirlo.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales