Madrid - 2016 IGME
  • Sectores: Administraciones públicas
  • Lineas de Negocio: Servicios Web y Posicionamiento

El Servicio de Aguas Minerales y Termales del IGME ya tiene web

El Instituto Geológico y Minero de España recoge en una nueva página web creada con Distineo toda la información sobre su Servicio de Aguas Minerales y Termales.

Portal de Aguas Minerales y Termales del IGME.
Portal de Aguas Minerales y Termales del IGME.

El nuevo portal del servicio de Aguas Minerales y Termales del IGME, integrada dentro de la página oficial del instituto, nace de la necesidad de reorganizar y unificar toda la información relacionada con este departamento, que hasta ahora estaba repartida en distintos apartados de la web general.

Para el desarrollo de esta nueva web se ha utilizado el gestor de contenidos online Distineo, que se caracteriza por su versatilidad y facilidad de uso a la hora de publicar, editar y programar contenidos, además de estar preparado para optimizar el posicionamiento en buscadores.

Con el lanzamiento de este nuevo espacio, el IGME pretende facilitar a los usuarios el acceso a la información relacionada con las aguas minerales y termales. A través de la web se pueden consultar ahora noticias relevantes del sector, una extensa bibliografía, la legislación vigente en este campo, datos estadísticos, el catastro minero y preguntas frecuentes.

Además, el portal integra un backoffice a medida que tiene como objetivo facilitar a los administradores la gestión de algunos contenidos específicos relacionados con la legislación, boletines oficiales y datos estadísticos. De esta forma, se podrán importar datos directamente desde plantillas de Excel generadas previamente, lo que ahorrará tiempo a los editores.

Si tú también estás buscando un editor de contenidos fácil de usar, cómodo e intuitivo para mantener tu web al día no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales