Madrid - 2011 BPC

Web corporativa de BPC con el Editor Online Distineo

Distineo es el gestor de contenidos de la nueva web de BPC, Business Perfomance Consulting

BPC es una organización especializada en consultoría operativa, dedicada desde 1995 a dar apoyo a la dirección en la difícil tarea de la gestión eficiente de recursos. Además son expertos en la capacitación y desarrollo del personal de sus clientes, obteniendo resultados medibles en cada implantación que llevan a cabo.

Tras el crecimiento experimentado en los últimos años, Business Perfomance Consulting quería trasladar esa imagen de calidad y servicio a través del rediseño de su página web, pues la que tenían estaba quedando obsoleta. Para acabar con los contendos estáticos y desactualizados, y favorecer la sencillez en la navegación, BPC ha apostado por el Editor Online Distineo, el gestor de contenidos web de Solusoft.

Esta web se convierte en una potente herramienta de comunicación para sus clientes, con la que mantenerles informados de cualquier noticia relativa a la empresa.

Distineo permite una completa personalización de contenidos y rápida actualización de productos, proyectos, noticias o eventos, de manera eficiente y fácil.

Por otra parte, Distineo admite la optimización de diferentes parámetros de cara a lograr un buen posicionamiento en buscadores, por lo que BPC será encontrada más fácilmente y llegará a un mayor número usuarios.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales