Madrid - 2011 Subastas Segre
  • Sectores: Comerciales y portales

Catálogo web de subastas con Distineo

La web de Subastas Segre ofrece una amplía información sobre las piezas a subastar, con un buen sistema de búsquedas para las mismas.

Página Web de Subastas Segre - DISTINEO
Página Web de Subastas Segre - DISTINEO

Subastas Segre es una de las compañías líderes en el sector de subastas de arte en España. Creada en 2001 por un grupo de coleccionistas, cuenta con una amplia gama de cobertura en modalidades, como la Pintura, las Artes Decorativas y las Joyas, con especial dedicación a la Pintura Moderna y las Joyas.

El proyecto que ha llevado su catálogo a la Web, sobre el editor web online Distineo, se ha realizado por SIOSA, uno de los partners que usan Distineo como base para la construcción de portales Web para sus clientes.

Las funcionalidades de gestión de eventos o noticias, se han completado con el módulo Productos, que en el caso de Subastas Segre sirve como catálogo de los artículos subastados.

SIOSA realizó además una ampliación sobre un software desarrollado anteriormente para la casa de subastas, con el que gestionan subastas y piezas desde hace años. Con ello se consiguió que en Subastas Segre puedan actualizar fácilmente desde dicho sistema los contenidos relativos a cada una de las subastas y piezas que han de mostrarse, cargando nuevos productos o subiendo sus fotos a la Web.

Así la web de Subastas Segre ofrece contenidos permanentemente actualizados, dando la posibilidad a los clientes de realizar búsquedas desde multitud de parámetros, de manera que los resultados son mucho más concretos. También se ha tenido en cuenta la temática del cliente en el diseño de la web, con una imagen moderna y visual.

Distineo permite una completa personalización de contenidos, una rápida actualización de productos, noticias o eventos, y la configuración para optimizar el SEO, mejorando el posicionamiento de la web en buscadores.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales