Fuente: Distineo 17 Diciembre 2010

Arrabe Asesores mejora su Web con el editor online Distineo

Arrabe Asesores elige Distineo para gestionar los contenidos de su nueva Web

Arrabe Asesores, compañía de Asesoramiento a Empresas en las áreas Contable, Fiscal, Jurídica, Legal y Laboral, ha elegido Distineo como la plataforma óptima para gestionar los contenidos de su Web.

La compañía ya posee una Web desde la que presenta su empresa, los servicios que ofrecen, y proporciona información sobre distintos aspectos legales y fiscales a través de noticias y boletines periódicos. Este servicio es gratuito para todos sus visitantes, con la posibilidad de suscribirse sin necesidad de ser clientes.

Para poder llevar a cabo esta labor y con el objetivo de crear y modificar en cualquier momento nuevos contenidos, la compañía ha confiado en las capacidades de Distineo.

Distineo es un eficaz editor que les permitirá crear sus propios boletines, actualizar noticias y eventos, informar sobre sus nuevos proyectos y, en general,  construir una Web 2.0 para llegar de manera directa a sus potenciales clientes.

Así, la nueva Web de Arrabe Asesores conseguirá un gran dinamismo y usabilidad, además de optimizar el posicionamiento Web gracias a las herramientas especificas con las que Distineo cuenta para ello, con lo que logrará que la visibilidad de su marca sea mucho mayor.