Madrid - 2010 LA CASA DE ANDALUCÍA DE LEGANÉS

La Casa de Andalucía de Leganés estrena web con el editor Distineo

La nueva página web de la asociación se ha desarrollado sobre el editor web online Distineo, en su versión para asociaciones.

La Casa de Andalucía de Leganés, con más de 30 años de historia, se encarga de mantener vivo en ésta localidad el sentimiento y la cultura tradicional andaluza, además de ofrecer un espacio de convivencia social y medios para quienes deseen formarse o practicar numerosas actividades como  teatro,  recitales de poesía, música, canto, danza, tertulias flamencas, artesanía, etc.

El número de socios registrados actualmente es superior a los 1.250 y la cantidad de socios en activo sobrepasa los 800.

Para poder dar cobertura a todos sus socios y aprovechar las múltiples ventajas de internet como canal de comunicación, la Casa de Andalucía de Leganés ha confiado en Distineo con una nueva versión del producto especialmente preparada para las necesidades de una asociación.

El resultado es un portal que ha sido potenciado añadiendo a las secciones clásicas de Distineo otras funcionalidades como la galería de fotos dinámica de Flickr, documentos descargables, carta de actividades con los distintos grupos, o el seguimiento activo en redes sociales (Facebook, Twitter, Flickr y Youtube), así como con un magnifico aspecto visual, sencillo y moderno a la vez.

Gracias a esta versión de DISTINEO para asociaciones, la Casa de Andalucía de Leganés podrá llegar de una forma directa a los socios, y darse a conocer a la comunidad, con información constantemente actualizada sobre todo aquello que acontece a la asociación, consiguiendo un gran dinamismo y usabilidad.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales