Madrid - 2014 Fepex
  • Sectores: Industria, logística y transporte
  • Lineas de Negocio: Servicios Web y Posicionamiento

Fresh & Life estrena web para su inauguración

Los próximos 14 y 15 de octubre se celebrará por primera vez el simposio de berries en Madrid, motivo por el que también estrena página web con el editor online Distineo.

La nueva página web de Fresh & Life.
La nueva página web de Fresh & Life.

Por primera vez se celebrará en Madrid Fresh & Life, el simposio sobre berries organizado por Fepex, la Asociación de Productores y Exportadores de Fresa de Huelva (FRESHUELVA) e IFEMA. El encuentro tendrá lugar durante la sexta edición de Fruit Attraction, la Feria Internacional de Frutas y Hortalizas, en la Feria de Madrid.

Ante la necesidad de dotar al evento de visibilidad en la red y ofrecer una imagen adecuada en el mundo online, los organizadores decidieron crear una página web en la que Fresh & Life ofreciera información clara, precisa y relevante acompañada de un diseño elegante y profesional. Para este propósito, Fepex escogió al gestor de contenidos Distineo.

Las ventajas y posibilidades que ofrece el editor web online de solusoft han permitido al simposio contar con la imagen moderna en internet que buscaban y, además, han logrado una ubicación importante en los principales motores de búsqueda de internet gracias a las herramientas de posicionamiento SEO.

Fresh & Life ofrece a los internautas en su página web toda la información sobre el simposio: la agenda de cada día, quiénes son los organizadores, información sobre los participantes... Así como una sección de noticias con la que todos los interesados podrán estar constantemente informados tanto de las novedades del sector como de las del propio evento.

El sencillo manejo de Distineo permite, además, que sea la propia organización del simposio la que se encargue de actualizar la página web y gestionar sus contenidos sin dejar de lado la presencia del portal, ofreciendo un diseño claro, intuitivo y moderno.

¿Quieres una página web profesional con un diseño inmejorable? ¡Contáctanos y te informamos!

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales