Madrid - 2014 Labels for your Planet
  • Sectores: Servicios
  • Lineas de Negocio: Servicios Web y Posicionamiento

Labels for your Planet lanza su web con Distineo

La aplicación móvil para consumidores responsables ha apostado por el gestor de contenidos de solusoft para ofrecer en la web toda su información y noticias.

Home de la web de Labels for your Planet.
Home de la web de Labels for your Planet.

solusoft, Quiero salvar el mundo haciendo marketing e Inèdit estrenan aplicación y página web con Distineo. Con Labels for your Planet las tres empresas quieren concienciar a los consumidores de la importancia de las ecoetiquetas a la hora de comprar, demostrando que la tecnología también puede estar al servicio de las personas.

Desde la nueva página web de Labels for your Planet los internautas pueden no sólo encontrar el enlace para descargar la aplicación e información sobre ella, sino que también podrán consultar datos sobre las ecoetiquetas que existen, los organismos reguladores y mantenerse al día sobre temas relacionados con el consumo responsable en la sección de noticias.

El sencillo manejo del editor web online Distineo permite que sea de lo más fácil actualizar la información de la página web, así como incluir noticias. Todo ello sin descuidar el diseño, creado a la medida de la aplicación, con el que Labels for your Planet ofrece una imagen online atractiva y profesional.

Si tú también buscas ofrecer en internet una imagen corporativa profesional y moderna, ¡contáctanos! Podemos crear la web que necesitas.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales