Fuente: Blogs de Derecho 10 Octubre 2016

Blogs de Derecho destaca la usabilidad de la web de Arrabe Asesores

Blogs de Derecho analiza la web corporativa de Arrabe Asesores, desarrollada con Distineo por solusoft, destacando su diseño y usabilidad.

Página web de Arrabe Asesores.
Página web de Arrabe Asesores.

El trabajo permanente de Arrabe Asesores para ofrecer la mejor información a sus clientes a través de su página web ha sido reconocido por Blogs de Derecho, que dedica un interesante artículo a analizar el diseño y la usabilidad del sitio web de la asesoría, optimizado por solusoft con Distineo.

Entre los aspectos mencionados en Blogs de Derecho, destaca el "diseño dinámico, atractivo e innovador" de la web de Arrabe Asesores, así como su usabilidad. "La web carga rápido es bastante amigable", afirman.

Por otro lado, resaltan la buena organización de la información, que hace que la experiencia de usuario sea muy positiva, y la calidad de los contenidos que los profesionales de Arrabe Asesores van actualizando progresivamente.

Especializados en asesorar a las empresas en las áreas Contable, Fiscal, Jurídica, Legal y Laboral, Arrabe Asesores lleva años trabajando en el medio digital para reforzar la comunicación con sus clientes a través de una página web construida sobre Distineo.

Este editor web permite a los profesionales de la compañía publicar, editar y actualizar contenidos con facilidad, lo que les ha permitido trazar una estrategia digital basada en la comunicación y publicación diaria de información relevante para sus clientes.