Fuente: Distineo 11 Febrero 2013

Esperanza Gracia estrena página web oficial con Distineo

La astróloga y colaboradora del canal de televisión Telecinco ha apostado por el gestor web online para dar forma a su página web oficial, un vehículo de información indispensable para sus múltiples seguidores.

La astróloga más famosa de la televisión Española, Esperanza Gracia se lanza a la red de redes con su página web oficial. La también colaboradora habitual del canal televisivo Telecinco decidió a principios de este año 2013 abrir un nuevo canal de información en el que su sabiduría y consejos estén disponibles en todo momento para sus numerosísimos seguidores.

La nueva página web de la astróloga, que ha sido creada con el editor web online Distineo, muestra, en una limpia estructura, toda la información que cualquier persona interesada desee encontrar: desde el horóscopo hasta los astros del día, pasando por un consultorio e información sobre distintos rituales.

Las numerosas ventajas de Distineo han conseguido que Esperanza Gracia cuente ahora con un espacio constantemente actualizado y fácilmente encontrable desde los buscadores de internet.

Gracias a las herramientas para la optimización del posicionamiento SEO que Distineo pone al alcance de sus usuarios, y a la relevancia que tuvo la noticia del nacimiento de la página web entre los seguidores de la astróloga, el sitio oficial de Esperanza Gracia se situó desde el principio entre los primeros puestos de las búsquedas relacionadas con la figura de la colaboradora televisiva, haciéndola mucho más visible para los internautas.