Fuente: distineo.es 26 Febrero 2014

Distineo se renueva

El gestor de contenidos online más versátil estrena versión y mejora sus características añadiendo, además, nuevas funcionalidades.

La nueva versión de Distineo.
La nueva versión de Distineo.

Fruto del constante trabajo, Distineo se renueva y estrena versión. Esto supone no sólo una mejora en su rendimiento y velocidad, características que el equipo de trabajo somete a una constante evolución, sino que, además, la nueva versión de Distineo cuenta con nuevas funcionalidades que complementan a las ya existentes.

Entre los cambios más importantes destaca el aviso del uso de cookies en la página web, una opción obligatoria dados los cambios de la APD en la conocida Ley de Cookies. Así, cada página web creada con Distineo contará con un texto personalizable que aparecerá mientras el usuario navegue hasta que haga clic en "aceptar".

Si una página web está traducida a varios idiomas, la nueva versión de Distineo escogerá automáticamente en cuál de ellos se muestra dependiendo del lenguaje que el internauta tenga configurado en su navegador. También se han incluido eventos geoposicionados y la programación de contenidos.

Ante la creciente relevancia de las redes sociales, Distineo no ha querido descuidar la opción de que los usuarios puedan añadir botones de aquellas que utilizan. Así, una de las más recientes novedades ha sido la inclusión de Google+ como red social en Distineo.