Fuente: Distineo 9 Mayo 2013

La nueva aplicación de Índigo GRC estrena web con Distineo

A la hora de crear la página web para su nueva aplicación, Índigo GRC ha decidido emplear el editor web online de Solusoft para aprovecharse de sus ventajas.

GRC, aplicación para prevenir el blanqueo de capitales
GRC, aplicación para prevenir el blanqueo de capitales

Poco tiempo atrás nacía GRC, la primera aplicación en "la nube" que ayuda a las empresas a cumplir con la norma de blanqueo de capitales de forma rápida, eficaz y barata. Para informar sobre esta nueva herramienta, la consultora Índigo GRC, creadora de la aplicación, decidió crear una nueva página web, que ha sido desarrollada con el editor online web Distineo.

En este nuevo portal, Índigo GRC pone al alcance de cualquiera toda la información sobre su aplicación cloud a un solo click de distancia: desde las ventajas de utilizar GRC hasta la posibilidad de loguearse si ya se es usuario de la herramienta.

Además, y para completar las necesidades de sus clientes, la nueva web cuenta con un blog, en el que Índigo GRC informa sobre temas de interés para cualquier empresa, como las últimas noticias sobre corrupción y economía sumergida o información útil sobre la ley de blanqueo de capitales y su cumplimiento y puesta en práctica.