Madrid - 2013 Civil Turf
  • Sectores: Servicios
  • Lineas de Negocio: Servicios Web y Posicionamiento, Desarrollo de Software

Creación de la página web iGreenKeeping para Civil Turf

En este nuevo portal los gestores de superficies deportivas de césped obtienen la información necesaria sobre el sector y gestionan sus políticas de mantenimiento.

Página web de iGreenKeeping.
Página web de iGreenKeeping.

El gestor de contenidos online Distineo y su integración de desarrollos a medida ha permitido que la consultora de proyectos agronómicos Civil Turf Sensible Engineering cree la nueva página web iGreenKeeping.

Con ello Civil Turf pretende que los gestores de superficies deportivas de césped, los llamados greenkeepers, cuenten con un espacio en internet en el que cuenten con toda la información de valor y de aplicación directa sobre la adecuación de praderas de césped natural para su uso deportivo, como campos de golf, hipódromos, campos de fútbol y rugby, pistas de atletismo y otras superficies deportivas.

iGreenKeeping ha sido creado con una herramienta web pública basada en Distineo que tiene el objetivo de comunicar la información interesante para el sector, y un conjunto de herramientas que Civil Turf ha desarrollado para que los Greenkeepers analicen y gestionen sus políticas de mantenimiento y que los diseñadores y constructores puedan planificar sus proyectos.

Utilizando las herramientas que Civil Turf proporciona en iGreenKeeping, los usuarios pueden obtener las curvas agroclimáticas de crecimiento potencial y las de necesidades de nitrógeno para las variedades de especies de césped, dependiendo de las temperaturas medias mensuales recogidas por las estaciones meteorológicas incluidas en el sistema. Para escoger una estación meteorológica simplemente hay que escogerla sobre un mapa en el que aparecen todas las estaciones. 

Los usuarios registrados cuentan con funcionalidades extra, entre ellas la obtención de gráficas con las mediciones que hagan ellos mismos.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales