Madrid - 2010 MAITOURS
  • Sectores: Industria, logística y transporte
  • Lineas de Negocio: Servicios Web y Posicionamiento

Maitours usa Distineo como gestor de los contenidos de su Web

Se ha implantado Distineo como herramienta para la gestión de los contenidos de la Web de Maitours

Sede Web de Maitours
Sede Web de Maitours

Maitours, compañía líder en el sector de transporte de viajeros por carretera y alquiler de autocares, escogió Distineo como gestor de los contenidos de su Web.

 

La compañía estaba contenta con el diseño de su Web, pero estaba interesada en cambio en que la información que se proporcionaba sobre la propia Maitours y los servicios que ofrece fuera flexible y pudiera ser fácilmente actualizada. Buscaba además mejorar el posicionamiento de su Web en los buscadores.

 

Para conseguir los objetivos, la web de Maitours fue migrada a la plataforma Distineo. El equipo de diseño mantuvo sus estilos con la nueva herramienta, y se partió de las estructura y contenidos que ya tenía la Web anterior. A partir de ahí, se estudió y mejoró la información que se ofrecía de los diferentes servicios de transporte de viajeros y alquiler de autocares y autobuses en general, optimizándola de cara al posicionamiento web en buscadores. Para ello, la nueva Web se beneficia también de las utilidades que para este fin posee Distineo.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales