Madrid - 2013 Civil Turf
  • Sectores: Tecnológicas y energía, Servicios
  • Lineas de Negocio: Servicios Web y Posicionamiento

Nueva página web de Civil Turf

Gracias a Distineo, la nueva página web de la consultora agronómica cuenta con mejoras en la actualización de la información sobre sus actividades y un nuevo diseño más moderno y funcional.

Portada Web de Civil Turf
Portada Web de Civil Turf

Civil Turf Sensible Engineering es una consultora de proyectos agronómicos especializada en la optimización de los recursos en sistemas agrícolas, superficies deportivas y sistemas medioambientales. En cada proyecto la empresa tiene constantemente en cuenta la mejora del rendimiento y la rentabilidad de los terrenos sobre los que trabaja gracias a la realización de estudios de viabilidad, en los que no se olvida la innovación y el desarrollo en modelos y procesos de gestión.

Pese a contar ya con una página web, Civil Turf decidió apostar por Distineo para mejorarla y aprovechar todas las ventajas que ofrece este gestor web de contenidos, como son las herramientas para la mejora del posicionamiento SEO, o la facilidad en el mantenimiento de la información e inclusión de nuevas noticias y proyectos realizados.

Para poder efectuar el trabajo de renovación de la mejor manera posible, se realizó una revisión de los contenidos ya existentes para así implementarlos, mejorarlos y aumentarlos en lo que sería la nueva página web. Este fue un proceso totalmente participativo, en el que los equipos de Solusoft, consultora encargada del proyecto, y de Civil Turf pusieron todo de su parte para convertir el proyecto en la página web que es hoy en día.

Tras múltiples reuniones y puesta en común de ideas y propuestas, se llegó, mediante la mutua colaboración, al diseño actual, que destaca por su limpieza, modernidad y usabilidad. Gracias a este nuevo vehículo de comunicación, ahora la página web de Civil Turf puede hacer hincapié en la variedad de proyectos con que cuenta la empresa, mostrando sus diferentes facetas y áreas de actuación.

Además, la integración con Distineo permitirá no sólo trabajar de manera eficiente en el posicionamiento SEO de la compañía en los buscadores de Internet, sino que también se ha ejecutado la integración con redes sociales de la página, la inclusión de nuevas secciones y la traducción al inglés de todos los contenidos.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales