Madrid - 2010 SOLUSOFT

Web de Solusoft Distineo editor online

En su continuo afán de renovación y adaptación a las nuevas herramientas desarrolladas, solusoft actualiza la versión de su página web con el editor web online Distineo.

Portada de la nueva sede Web de solusoft
Portada de la nueva sede Web de solusoft

La Web de solusoft ha cambiado su apariencia, ahora más dinámica y atractiva, y ha mejorado la estructura de presentación de la información para que sus contenidos sean más accesibles a los visitantes. El objetivo es que quienes acceden a la web estén permanentemente informados de todas las cuestiones que afectan a solusoft, sus productos y servicios, a través los módulos de noticias, eventos y los proyectos que realiza la empresa.

Distineo, la herramienta utilizada para ello, ha sido desarrollada por la propia solusoft, y permite la gestión de los contenidos Web, pudiendo editarla on-line de manera fácil y rápida,  cambiando o ampliando su información en cualquier momento.

De esta manera, nuestra Web estará permanentemente actualizada y dispondrá de componentes o módulos de información que la hacen más atractiva para los visitantes.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales