Madrid - 2011 FidelizaME

Web de FidelizaME, el software de fidelización con tarjetas de puntos de Solusoft

FidelizaME es una solución orientada a la fidelización de público con tarjetas de puntos, con diversos objetivos de aplicación, como incentivar el uso de servicios, potenciar la compra en establecimientos, propiciar consecución de objetivos, fomentar el asociacionismo, o la dinamización de servicios para el ciudadano.

FidelizaME es una solución orientada a la fidelización de clientes con tarjetas plásticas de puntos, desarrollada por la empresa de desarrollo de software Solusoft. Este software de fidelización permite llevar a cabo proyectos de fidelización, con amplias posibilidades de crecimiento a corto plazo y un bajo nivel de inversión.

Solusoft ha implementado esta web sobre el Editor Web Online Distineo, para dotar la página de un diseño actual, además de mostrar la información de manera sencilla y dinámica, con constantes actualizaciones en su contenido (servicios, productos, proyectos, noticias, eventos, …) y todo los relacionado con la herramienta FidelizaME.

El software de fidelización FidelizaME proporciona toda la infraestructura necesaria para dar el servicio a sus usuarios a través de una plataforma Web que posibilita, entre otras cosas, gestionar la información del servicio que se ofrece, una Web donde proporcionar información sobre el servicio que ofrece, informes de actividad sobre la utilización del sistema de fidelización, externalización del sistema en los servidores de Solusoft y servicios complementarios como suministro de tarjetas de puntos, personalización de la Web, lectores de tarjetas de puntos,...

Cada configuración del producto de fidelización se adapta a las necesidades del cliente: comercios tradicionales, cadenas comerciales, asociaciones de comerciantes o ayuntamientos, pueden ser entornos ideales de aplicación del sistema de fidelización FidelizaME.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales